Como empresa que trabaja a diario con productos químicos industriales en el País Vasco, desde Approved Led queremos que nuestros clientes se beneficien de las ventajas que supone la compra de estos productos, los cuales se pueden usar tanto en puestos, locales y negocios comerciales.

Además, disponemos de un equipo especializado en la fabricación, distribución, venta y asesoramiento de las instalaciones de iluminación led, la cual se fabrica con estos productos. Por tanto, estos productos son válidos para distintos tipos de establecimientos como naves y locales industriales, fábricas y almacenes, talleres y cocinas industriales, parkings y aeropuertos e incluso supermercados y centros comerciales.

Usando nuestros productos químicos podrás desinfectar todas las áreas de un negocio de hostelería, por ejemplo, siendo algunos de ellos unos productos específicos para eliminar la grasa de las cocinas, o un multiusos para cualquier tipo de superficie. Contacta con nosotros y te informaremos de todo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 91 018 95 39
91 018 95 39 cómo llegar