Como empresa especializada en la iluminación industrial led en Canarias, desde Approved Led ofrecemos un servicio integral y especializado de iluminación tanto para puestos como locales y negocios comerciales, siendo una empresa cuya especialización reside en la fabricación, distribución, venta y asesoramiento técnico de instalaciones de iluminación led.

Disponemos de un equipo cualificado para asesorarte de la mejor manera sobre esta iluminación, algo especialmente recomendado para naves y locales industriales, fabricas, almacenes, taller, parkings, aeropuertos, gasolineras, etc. Nos encargamos de estudiar tu caso de manera personal y proyectamos la mejor solución, encargándonos también de la instalación, el mantenimiento y el reciclaje de los sistemas de iluminación anteriores.

Por otro lado, también contamos con productos químicos de limpieza y desinfección de uso profesional para eliminar la suciedad de todas las áreas de tu negocio, siendo también válido para cocinas y otras superficies. Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 018 95 39
91 018 95 39 cómo llegar